Poetic Medievals

SISTEMA DE ROLEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SISTEMA DE ROLEO

Mensaje por Admin el Sáb Jun 04, 2016 3:02 pm

SISTEMA DE ROLEO

------------------------------------------------------------------------------------------------
El sistema de roleo es un de lo mas básicos dispuesto de mínimo 8 palabras [el,la,del,con,mi,] no cuenta como palabra, en cada acción. el roleo debe venir acompañado por [-,*,ϟ] al inicio o al termino de una acción. Ejemplo:

*Con mi mano derecha concentro energía kinetica formando así un bola de fuego*

También se debe especificar cuando se empieza a rolear escribiendo [-Ic-] luego de haber escrito lo siguiente se dará inicio al roleo.

No se puede atacar e impactar en el mismo turno, debes atacar en la primera oración, y en la segunda impactar sobre el objetivo. Ejemplo:

*Junto mis manos y se forma un bola de aire, se la arrojo a (objetivo) esta impacta y (objetivo) cae al suelo* 
ROLEO ERRÓNEO

*Absorbo el aire del alrededor y con mis manos formo una bola de aire se la arrojo a (objetivo)*

*Esta viaja por el aire a toda velocidad dirigiéndose a (objetivo) esta impacta y (objetivo) cae al suelo* 
ROLEO CORRECTO

Ningún combate puede roleado puede durar menos de 5 acciones a menos que la diferencia de niveles sea mayor de 25.

Cualquier acción no obvia debe venir siempre acompañada por un roleo caminar,respirar y ver son acciones mas que obvias no debes colocarlas en la acción.

Para terminar cabe destacar que el roleo debe ser claro y sin errores ortográficos mínimo 3 errores por acción, si se incumple esa normativa es roleo se considerara fallido.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://poetic-medievals.my-rpg.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba